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  • 14/07/2020 18:55:34

Las principales ventajas de la garantía de avería mecánica

Un buen número de personas y asegurados todavía confunden el seguro de automóvil clásico con la cobertura de avería mecánica. Esta fusión causa muchas sorpresas a algunos asegurados, especialmente durante una avería o siniestro. La garantía de avería mecánica se ofrece como opción en un contrato de seguro de automóvil y no es obligatoria.


Garantía de avería mecánica: una garantía que marca la diferencia


En concreto, la garantía de avería mecánica cubre, en caso de avería, la asunción de responsabilidad por parte de su aseguradora de las reparaciones necesarias para la puesta en servicio de su vehículo. También se aplica al reemplazar ciertas piezas, incluida la mano de obra necesaria para las reparaciones.


En general, la garantía legal otorgada por el fabricante es de 2 años y la garantía de falla mecánica permite precisamente hacerse cargo cuando expira la garantía legal. Es por ello que debes suscribirte a esta garantía al menos 6 meses antes del vencimiento de la garantía legal.


Eurola: experto en garantía de avería mecánica


Si bien algunas aseguradoras no cubren todo tipo de vehículos, Eurola, experta en garantías de avería mecánica para particulares y profesionales, ofrece garantías de avería mecánica para piezas y mano de obra para los siguientes tipos de vehículos: sedán, cupé, convertible, familiar, monovolumen, utilitario. , 4X4, autocaravana, carro. La garantía incluye todos los vehículos usados ​​sin límite de antigüedad o kilometraje, así como vehículos antiguos y coches eléctricos.

Contratar una garantía de avería mecánica con Eurola supone tener derecho a varios servicios e facilidades:


Garaje de su elección en caso de avería,


Sin control ni comprobante de suscripción,


Garantía europea sin franquicia ni antigüedad,


Experiencia ofrecida cuando sea necesario,


Asesoramiento legal en caso de avería frente a sobrefacturación de reparadores.


Los valores rectores de Eurola desde su inicio de actividad en 1999 son: Confianza, transparencia, responsabilidad y compromiso.

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