En noviembre de 2018, cinco socios, cada uno especializado en un área del sector automotriz, unieron sus habilidades para ofrecer el Decatech Kit: una solución única de descalcificación de hidrógeno: un dispositivo que combina la provisión de una estación móvil France Décalamine acompañada de un diagnóstico Caso que permite el diagnóstico automático de todo el vehículo.
Descalcificar en 60 minutos
Se trata precisamente de Eric Fromentin, experto asegurador de garantías (Eurola), Yannick, especialista en descalcificación de hidrógeno, Daniel Cassier, creador de los productos de limpieza Sweepfap y Sweeper decatech50, Lilian Robert, y Etienne Ruff especializado en herramientas de diagnóstico han diseñado una solución única: el kit Decatech.
Las estaciones de descalcificación de motores Decatech HHO incorporan un generador de hidrógeno que se puede conectar a todos los motores de combustión interna de cualquier tamaño. El sistema transmite moléculas de hidrógeno del agua desionizada a través de la entrada de aire de un motor y las expulsa a través del sistema de escape. Este proceso elimina el carbono que se ha asentado y acumulado en exceso y que conduce a problemas operativos. En solo 60 minutos, el motor funciona de manera más eficiente y las emisiones producidas se reducen considerablemente.
Dectaech: una solución anticontaminación
El kit Decatech tiene varias ventajas:
Presente en Indonesia, Argelia, Senegal, Gabón, los Balcanes y Suiza, Decatech espera en el futuro desarrollar sus servicios a nivel internacional. La empresa tiene como objetivo proporcionar formación específica en descalcificación con socios de formación profesional.
Para obtener más información, comuníquese con Eurola al: 09 72 48 12 54.